Blog sobre el maravilloso curso de español en la direccion de Ruben

Una noche inolvidable (semana 23)

El tema de esta semana es la importancia del fútbol en América del Sur porque durante la clase he presentado el desarrollo y la situación actual de los países de América del Sur:

Tres semanas antes de la presentación he buscado informaciones importantes sobre este tema. Estuve muy satisfecho con mi preparación porque terminé todas las dispositivas una semana antes de la presentación. Por eso pude aprender el contenido de la presentación con detalle.

Por la tarde del ultimo día antes de la presentación practique la presentación en mi habitación y tuve que acortar algunas dispositivas porque la duración de mi presentación fue casi 20 minutos en lugar de los 10 minutos dados. Según de algunos adjuntos estuve contento con la presentación (Futbol en America del Sur) y me acostumbré a la una.

Esto fue una noche horrible. De repente me desperté a las 3 porque tuve un gran dolor de garganta y no pude tragar mi saliva. Hice un té y intenté dormir otra vez. Después de una hora me acostumbré . Pero no pude dormir mucho tiempo porque el dolor de garganta empezó otra vez y a partir de este momento también me dolí la cabeza. Porque fue imposible de dormir, leí en la cama pensando sobre la grande presentación. Hasta una hora leyendo en la cama con mucho dolor decidí ir al colegio muy temprano para pedir al profesor Rubén  presentar a la semana que viene.

Después de dormir 2 horas consecutivas, me levanté a las 7 para llegar a las 8 en nuestra sala de clase. Mi dolor de garganta y de cabeza fue mas grande comparando con el dolor que existió durante la noche. No obstante, me duché y fui al colegio en bicicleta. Llegando a la clase de sala, el profesor, como siempre, me preguntó como estaría. En cambio de los otros días, expliqué que hoy no me sentí bien y pedí si podría dar la presentación la semana que viene. Rubén me contestó que es totalmente mi decisión y añadió que no tengo que preocuparme. Entonces fui a casa para recuperarme.

PERO, montando en bici, he pensado sobre todo esto y sentí muy mal para no respetar las condiciones de dar la presentación. Además, no sentí tan mal como he sentado durante la noche o por la mañana. Quizás esto fue la razón de los analgésicos que tomó por la mañana o quizás porque tuve mucha adrenalina en este momento. Al resultado, me regresó (aun no me haya salido el área del zernike) a el colegio, imprimí las notas rápidamente y volví a la clase de sala para dar mi presentación. Debido a la enfermedad y a el ritmo frenético sudé mucho pero solamente quería terminar la presentación.

Al principio de la presentación no pude recordar las propias palabras de la presentación y tuve que empezar de nuevo. Después de las primeras frases pude recordar todo lo que he preparado durante las semanas anteriores y terminó la presentación sin otros errores grandes. Que pena que no pude presentar el tema come quería, en términos de gesticulación y entusiasmo.

Resumiendo, aunque la presentación no fue exactamente como confié, este día fue un día en lo que gané mucha experiencia y no voy a olvidarlo rápidamente!

Las notas de la presentación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s